Minggu, 14 Agustus 2016

Monitor CRT Riesgos: Los riesgos para la salud de desecho inapropiado viejos monitores



Se discuten los problemas de salud y ambientales causados ​​por diferentes tecnologías de visualización. Este es uno de los monitores CRT.
Todos usamos un monitor. Pero, ¿ha pensado alguna vez que le están afectando de manera negativa y que pueden constituir un peligro para nuestra salud y el medio ambiente también.
El tipo más común de los monitores de tubo utilizado es el 'CRT' de rayos catódicos que es un tubo de vacío con un cañón de electrones que emite electrones cuando se calienta y los enfoca en un haz delgado. Un campo magnético se utiliza para desviar el haz de golpear la pantalla recubierta de fósforo, haciendo que brille para producir los caracteres que se ven brillantes.
El primer peligro que debe evitarse el uso de un CRT son los campos electromagnéticos; La exposición a estos campos afecta el funcionamiento de las células vivas como estos de muy baja frecuencia (VLF) las emisiones fueron citados como una posible causa de los cambios cromosómicos, trastornos del crecimiento óseo y la frecuencia cardíaca y las alteraciones en la estructura genética de las células según lo declarado por Londres Centro de peligros.
Los campos electromagnéticos se pueden evitar por sentado lejos del monitor por una distancia de 85 cm o más en forma de radiación cae bajo la ley del cuadrado inverso que ilustra que una fuerza es inversley proporcional al cuadrado de la distancia desde la fuente de la fuerza.
 Tras la eliminación de los tubos de rayos catódicos de un peligro mucho mayor se ha de evitar. La eliminación inadecuada de tubos de rayos catódicos puede conducir a la rotura de la envoltura de vidrio que está formada de vidrio con plomo, que se considera un compuesto tóxico y forma un gran peligro para el medio ambiente. Por otra parte, los compuestos de bario se consideran un gran problema de salud, ya que es un compuesto soluble en agua que si se toma en una gran dosis puede causar irregularidades cardíacas, daños en el sistema nervioso, ansiedad e incluso parálisis.
Por no mencionar el gran tamaño y peso, tiempo de retardo que se necesita para calentar los electrodos cuando se inicia sino también los CRT son considerados los más capacidad de consumo de proyección entre las diferentes tecnologías de visualización disponibles hoy en día.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar