Minggu, 14 Agustus 2016

Los beneficios de la cúrcuma de Salud



     Se presenta una introducción a los kitchen set malang  múltiples beneficios para la salud de la cúrcuma y cómo rápidamente compite con diversas drogas farmacéuticas para una gran cantidad de enfermedades y trastornos humanos. En realidad, ha sido utilizado durante siglos en el sur de Asia y tiene un historial de uso terapéutico ya en el año 600 aC.



En cuanto a los muchos y variados beneficios para la salud de la cúrcuma varios estudios han reportado que el uso de la curcumina (cúrcuma) es más útil que ciertos medicamentos recetados!



Para aquellos que conocen la cúrcuma, esto vendrá como no es una sorpresa. Para los que pensaban que la especia de color amarillo brillante de la familia del jengibre era sólo una coloración de curry utilizado en la India, por favor, usted debe seguir leyendo.



Los beneficios para la salud de extracto de cúrcuma ahora se coloca en la parte superior de la lista como una de las curado superior discutido constantemente y las hierbas curativas naturales en toda la investigación científica - junto con las siguientes hierbas naturales investigados con mayor regularidad, que incluye el ajo, la canela, cardo mariano, el jengibre y el ginseng.



Preocuparse de 6000 los trabajos académicos que hacen referencia a la curcumina, el descubrimiento más esclarecedor es que cada vez que el extracto de raíz de cúrcuma se compara con los medicamentos recetados ortodoxos sus beneficios para la salud coincide con la de numerosos medicamentos de drogas farmacéuticas y mucho más a menudo que no van más allá del placebo notoria experimentos de ensayo doble ciego.



extracto de cúrcuma, el condimento esencial utilizado en el curry, es en realidad se podría decir, entre las hierbas naturales más eficientes descubiertos en el mundo en la prevención e incluso potencialmente derogación de los problemas de salud agudos. En realidad, incluye varias características médicas en las que ya existe de hecho se han hecho 6.235 estudios de investigación revisados ​​por pares liberados revelando los beneficios para la salud de extracto de cúrcuma y también entre su reconocida compuestos medicinales curcumina.



Los beneficios generales de salud de la cúrcuma

Siempre que la salida a la investigación, ventajas extracto de cúrcuma son al menos equivalentes a e incluso superan a la de todos estos diez medicamentos - lo más importante, sin efectos adversos:



Los medicamentos anti-inflamatorios

Los antidepresivos (Prozac).

El tratamiento de radiación.

Anticoagulantes (aspirina).

Analgésico.

productos farmacéuticos para la diabetes (metformina).

medicamentos para la artritis.

Inflamatorias digestivas condición del tracto medicamentos.

medicamentos para el colesterol alto (Lipitor).

Esteroides.



A raíz de nuestra introducción a los beneficios para la salud de la cúrcuma, estoy seguro de que en esta época de la tiranía médica y de medicamentos y una enorme pequeña estrategia de mente para la salud y el bienestar, pensamos que podría ser de algún uso para demostrar los beneficios de salud de cúrcuma mediante la evaluación de 3 tratamientos con medicamentos farmacéuticos, con el fin de ver cómo son realmente ninguna diferencia de la cúrcuma - sobre todo su compuesto activo curcumina - en una posible revertir muchas condiciones médicas.



Por favor, lea este post si estás interesado en las opciones básicas y naturales que de hecho han resistido la prueba del tiempo y ahora incluso la prueba de la ciencia. ¿Y hemos explicar la curcumina beneficio más eficiente tiene más de la corriente principal, los métodos médicos de hoy en día es la falta de resultados desfavorables? - Creo que hemos hecho, sin embargo vale la pena señalar una vez más !!; o).



Deseamos examinar más a fondo 3 de los mundos la mayoría de los problemas comunes de salud y destructivas enumeran a continuación, para extrapolar además a turmerics beneficios para la salud.



Beneficios de la cúrcuma Salud Vs equivalente del medicamento.



1. Cáncer y todos lo que es tratamientos :.



De todos los temas diversos investigadores clínicos han hecho manejados con respecto a los beneficios para la salud de la cúrcuma / curcumina y su capacidad de respuesta a la enfermedad, el cáncer es una de las más ampliamente se veía en los temas. Cancer Research UK ha indicado anteriormente :.



"Una serie de investigaciones de laboratorio sobre las células cancerosas se han hecho a la vista que la curcumina tiene resultados contra el cáncer. Parece capaz de deshacerse de las células cancerosas y evitar que más crezcan. Tiene el mejor efecto sobre el cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de estómago y células de cáncer de piel. ".



Investigación de América (en 2007) la curcumina incorporado (componente activo que se encuentra dentro de la cúrcuma) con quimioterapia - el objetivo era ofrecer un tratamiento combinado para el cáncer de colon.



¿El resultado?



El estudio reveló que el tratamiento combinado se deshizo de más células de cáncer que la quimioterapia sola!



Eso no es algo para tomar a la ligera! Estamos discutiendo una especia raíz amarilla generalmente utilizado para cambiar el color de curry en la India !!



Asimismo, la Sociedad Americana del Cáncer menciona lo siguiente :.



investigaciones de laboratorio han revelado que en realidad también curcumina obstaculiza el desarrollo del cáncer, el progreso y difusión. Los científicos han informado de que en realidad la curcumina bloquea el avance de las enzimas que causan cáncer en roedores.



Recientemente, la curcumina realmente ha conseguido una gran cantidad de atención debido al hecho de que la capacidad de reducir el tamaño de crecimiento del cáncer y eliminar las células cancerosas.

No se limite a tomar nuestra palabra para ella, ver en esto por su cuenta. La cúrcuma es particularmente eficaz en el manejo de cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de piel.



2. Anti-inflamatorios.



Otra área proclamando los beneficios para la salud de la cúrcuma sorprendentes es tal vez, el aspecto más eficaz de la curcumina - su capacidad para gestionar la hinchazón y la inflamación.



Exactamente lo haría normalmente piensa que los medicamentos anti-inflamatorios son más confiables en la tierra?



La aspirina y el ibuprofeno, tal vez? - Incorrecto, de acuerdo con la revista Oncogene, que parecía en una variedad de sustancias anti-inflamatorias son increíblemente ineficiente y no aptos para el propósito.



La curcumina, por otro lado se encontró que era uno de los mejores antiinflamatorios alrededor - otro éxito probado para beneficios de salud de cúrcuma.



Muchos problemas de salud actuales, tales como la artritis, el cáncer, el colesterol alto y malestar corporal constante son principalmente como resultado de la inflamación y la hinchazón interna, por lo que creería noticias como esta habría llegado a todos los hogares en el planeta?



Por desgracia no es así, constantemente tiene que cavar para estas cosas - pero las verdades y la información real está ahí fuera. Usted tiene que preguntarse si los auténticos beneficios para la salud de la cúrcuma serían realmente interesar a los carteles de la droga, farmacéuticas internacionales?



Todos nosotros sabemos la respuesta a eso.



3. Gestión de la artritis.



Sabe acerca de los beneficios de salud de cúrcuma están muy ligados al número 2 anterior, como la curcumina está comprendido por tener compuestos antiinflamatorios y eficientes para aliviar el malestar extremo - al igual que las muestras de pacientes con artritis.



Otro estudio de investigación que es más que vale la pena discutir se realizó en 45 pacientes con artritis reumatoide para comparar los beneficios de la curcumina en la cúrcuma con fármacos para la artritis (diclofenaco de sodio) - medicamentos contra la artritis que por la vías tienen efectos secundarios enormes - como, el establecimiento de una fugas tracto digestivo y enfermedades del corazón.



El estudio de investigación divide estos voluntarios en 3 grupos: el tratamiento de cúrcuma solo, sal de diclofenaco solo, y una mezcla de los 2. El resultado del juicio eran alucinantes:



"El grupo de la curcumina está representada la mayor parte de la mejora de los síntomas en general (índice de actividad de la enfermedad) resultados y estos resultados fueron significativamente mucho mejor que los pacientes en el grupo de sal de diclofenaco. Más significativamente, el tratamiento de cúrcuma se encontró que era segura y no se relacionaba con eventos desfavorables. Nuestro estudio proporciona la primera prueba de la seguridad y la supremacía de la curcumina tratamiento de clientes con AR activa, y destaca la necesidad de futuros ensayos enormes para validar estos resultados en los clientes con AR y otras condiciones artríticas ".



- Fecha de lanzamiento por Investigación de Fitoterapia en 2012.



estudios adicionales de investigación humana se ha hecho ahora sucederá con el fin de evaluar los efectos maravillosos plantas curcumina rico como la cúrcuma trae para las personas que tratan con muchos tipos diferentes de artritis.



En realidad yo apenas están comenzando a arañar la superficie aquí cuando se trata de los múltiples y diversos beneficios para la salud de la cúrcuma y es la curcumina compuesto mágico.



Compongo estos artículos no sólo para ayudar a informar al mundo de cómo la medicina natural y alternativa fiable puede ser, sin embargo, del mismo modo para animar a la gente a hacer su propia investigación sobre este tipo de temas. Estoy seguro de si ha seguido una línea comparable y seguido el dinero - que va a ganar la mayor cantidad de dinero - a continuación, que también descubrirá que no tenemos que ser tan ineficiente y restringido con nuestra estrategia para una buena salud general.



Gracias por tomarse el tiempo para leer esto y por favor, salir allí y comenzar a utilizar la maravillosa especia amarilla y ver los resultados para yourself.Article Fuente: Awake humano presenta los increíbles beneficios de salud de la cúrcuma. Todo el conocimiento y la información sobre la especia amarilla mágico. Para más información sobre la cúrcuma beneficios de salud y usos, visite nuestro sitio Web en turmericbenefits.theawakehuman.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar