Minggu, 14 Agustus 2016

Belleza y Salud con ayuda del yoga



La ciencia mística de Yoga entiende la travel malang juanda necesidad de la relajación hace miles de años. Relajación guarda los secretos de recargar el cuerpo cuando está fatigado y llenar la mente de alegría cuando se está deprimido. Es el agua de vida que convierte las extremidades del cuerpo que marchitan en un árbol lleno de vitalidad que baila con la brisa que sopla desde el océano de prana cósmico. La práctica regular de Yoga prolonga la vida y proporciona buenos desarrollos mentales y evita las diversas enfermedades del cuerpo causadas por dis equilibrio de la energía pránica.
 Yoga significa unión con la Divinidad. Significa entrar en una conciencia por el cual uno ya no está limitado por el pequeño ego, mente personal y vital personal y corporal, pero está en unión con el ser supremo. El yoga es para el cuerpo sano, mente y alma.
 Más información sobre Yoga, aprender el secreto sobre el cuerpo sano, comienza una nueva vida en este Año Nuevo. Comience con nosotros. En esta ocasión Año Nuevo GAALC la Academia Mundial de Artes, Lengua y Cultura ofrece vives, en tiempo real, de uno-a-uno, interactivos clases de yoga en línea a través de Skype o Google Hangouts.
 ¿Por qué tenemos que practicar Yoga:
 La vida moderna está llena de complejidades y tensiones. Hay lucha por la existencia, la competencia en cada paso y el deseo inquieto en cada momento. Cuando no sea posible para evitar tensiones en la vida diaria. Con la creciente complejidad de la vida, la gente de todo el mundo están tomando conciencia de la necesidad de relajación. si además de promover la salud y el aumento del nivel de relajación vitalidad es la puerta al desarrollo de una vida ética y espiritual. Se inicia una nueva vida, dejar sus sufrimientos en el año anterior. Con la nueva salida del sol, presente su cuerpo, mente y alma de una vida llena de salud, felicidad, energía, vitalidad y plenitud, vitalidad. Aprender a hacer yoga, beneficios de la yoga, yoga para la aptitud, la terapia de yoga, Surya Namaskar, técnicas de respiración, yoga para diferentes condiciones de salud, la meditación yoga y relajación con las lecciones de clase en línea realizados sobre 'Skype' por GAALC.
 Beneficios y ventajas de la práctica de Yoga
 En la presente era de Yoga se ha convertido en un medio popular de conseguir aliviar el estrés. Pero yoga no es una mera combinación de ejercicios, pero es una filosofía completa de la vida. Aprender yoga con nosotros. Los ejercicios de yoga aumento de la flexibilidad, la fuerza y ​​el tono muscular, mejora la respiración, la energía y la vitalidad, cardio equilibrada y la salud circulatoria. Aprender a hacer yoga en línea a través de Skype o Google Hangouts realizadas por GAALC.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar