Minggu, 14 Agustus 2016

Hierbas bíblicos para la curación y la salud: aprender a utilizar las hierbas de la Biblia para fortalecer el sistema inmunológico, comer más sano & amp; Promover Total Body Wellness



versiones contemporáneas de los alimentos que curan bíblicos, como las hierbas, son aplicaciones curativas naturales para la salud y el bienestar. Aquí está una guía para tres versiones modernas del día de hierbas bíblicos para la salud holística natural para su familia.
Hay muchas hierbas de la Biblia y Jesús comió alimentos, que son beneficiosos hoy como remedios naturales alternativos para la prevención de la enfermedad y el fortalecimiento del sistema inmunológico. plantas curativas de Dios se han utilizado a lo largo de la historia de la medicina, los aromas, el saneamiento y ceremonias religiosas.
Los tres mejores hierbas y especias bíblicos para la curación y la salud son la canela, la achicoria, e hisopo. Existen versiones modernas de cada uno; sin embargo, la descendencia precisa de varias hierbas, como hisopo, nunca han sido determinada. Muchos traductores, las autoridades teológicas en vez de los botánicos, trabajaron en los manuscritos bíblicos, lo que ocasiona una identificación precisa de las especies vegetales a ser desconcertante.


La canela es identificado por numerosos nombres de todo el mundo: Cannelle, Yook gway, lentejas cheene, y kurundu. No importa cómo esta hierba Biblia está marcado, todos coinciden en su sabor agradable, propiedades farmacéuticas, y aroma hacen que sea el más conocido de plantas y hierbas de la Biblia.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Imagen: Wikimedia Commons / Krinkle
La Biblia hace referencia a ella en Éxodo 30: 22-23 y Proverbios 07:17. La canela se utiliza para embalsamar, la curación, y la preparación de los aceites de la unción sagrada. Hoy en día se utiliza habitualmente para el condimento en los productos horneados, postres, bebidas aromas, curry, y decapado. remedios caseros para la salud preparados a partir de la canela hierba bíblica tratan una amplia gama de enfermedades de las enfermedades respiratorias a la malaria a otras enfermedades. Para obtener más información sobre los beneficios para la salud de la canela, lea "Lo que todo el mundo debería saber sobre la Biblia de la especia de canela."
La achicoria es la hierba amarga bíblica usada en la comida de Pascua para simbolizar la esclavitud de los israelitas en Egipto. Como hierba medicinal, es beneficioso en el tratamiento de dolencias ictericia, gota, reumatismo, y el hígado. Achicoria europeos comen como verdura para ensalada, pero los estadounidenses cocinar las verduras o utilice las raíces de producir naturalmente libre de cafeína, café delicioso. la raíz de achicoria se cocina al igual que otras hortalizas de raíz: estofado, asado, o en puré. Para obtener más información sobre cómo utilizar la achicoria por un sustituto del café, leer "El café Alternativas: deliciosas y estimulantes Bebidas calientes".
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Image: Achicoria / Wikimedia Commons / Raeky
La Biblia menciona el uso de hierbas y especias bíblicos como el hisopo de limpieza y purificación ceremonias religiosas; Además, era un ingrediente vital para la celebración de la Pascua. estudiosos de la Biblia disputan la identificación de especies para la hierba hisopo bíblica, pero coinciden en que es ya sea orégano (Origanum vulgare L.) u orégano sirio (Origanum maru). ¿Por qué no planear un proyecto de diversión familiar a la investigación y formar sus propias conclusiones acerca de cuál de estas dos hierbas contemporáneos es cierto hisopo bíblica? Estas son algunas de las referencias para comenzar su investigación: Éxodo 12:22 y Hebreos 09:19.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Image: Hyssopus officinalis / Wikimedia Commons / Lemmikkipuu
Esta hierba Biblia se utiliza tradicionalmente en la medicina homeopática para el tratamiento de la gripe, flatulencia, herpes labial, y esguinces. Como especia, it estaciones de pizza, huevos, panes y platos a base de tomate.
Para obtener más información sobre estos tres principales hierbas y especias bíblicos para la curación y la salud, visite su biblioteca local, un herbolario o tienda de alimentos naturales. Usted puede incluso decidir crecer algún jardín de hierbas frescas bíblicos en un jardín de hierbas Biblia con temas, y el uso de las plantas nutritivas en las recetas.
Autor de la foto:
mrmac40 - morguefile.com

Tidak ada komentar:

Posting Komentar