Minggu, 14 Agustus 2016

Cómo regar su bonsai correctamente para la salud óptima



     Al igual que con muchos árboles y plantas, regar su bonsai correctamente es crucial para mantenerlo sano. La existencia de deshidratación debido a la falta de agua o humedad baja es la principal causa de muerte entre los bonsáis.



Hay muchas variables diferentes en el lugar que afectan a la cantidad de agua que necesita cada planta individual. Todos los suelos tienen diferentes propiedades de retención de agua, las diferentes especies de Bonsai difieren en los requisitos individuales de agua, e incluso los diferentes estilos de macetas pueden afectar a la velocidad a la que el suelo se seca. La desecación no es el único problema, el exceso de riego puede causar graves daños a su vez, la clave está en encontrar el equilibrio adecuado del suelo, agua y aire que va a desarrollar un sistema radicular sano y, como resultado, un bonsai saludable.



El agua hace mucho más que simplemente proporcionar humedad para su árbol, sino que también lleva los alimentos a sus necesidades de la planta y de eliminación de las sales en exceso que pudiera acumularse lo contrario. Otra cosa que hace que el agua es un beneficio no se ve es para expulsar los gases de edad y tirar en un ambiente fresco.



La mayoría de las personas piensan erróneamente que el proceso de transpiración ocurre sólo en las hojas pero si esto fuera cierto, las plantas que se acabaron y fueron de nuevo no serían capaces de volver a crecer a partir de las raíces. Es la capa superior del suelo o las primeras pulgadas que son los más importantes para las funciones de cualquier planta o árbol, incluso enormes robles obtener la mayoría de sus nutrientes de la parte superior de la tierra alrededor de ellos. Esto es en realidad el factor que hace que el cultivo de árboles Bonsai en macetas poco profundas posible. El suelo de un Bonsai tiene que ser muy porosa para permitir un mejor intercambio de gases y el flujo de agua que ayuda a que el sistema de raíces crecen para apoyar la enorme masa de follaje que se ve en Bonsai.



Según la costumbre japonesa debe regar una vez a la olla, a continuación, para el suelo, y, finalmente, para el propio árbol. Esto asegura que hay suficiente agua para el árbol después de agua ha sido absorbida por el crisol y el suelo. También debe echar agua sobre el follaje, ya que también absorbe el agua y el proceso elimina el polvo y los contaminantes.



No confíe en la lluvia, regar las plantas de todos modos y sólo asegúrese de que la olla está drenando correctamente. Si usted está regando con una manguera, asegúrese de que tiene una boquilla ajustable que se puede ajustar a la niebla y comprobar la temperatura antes de poner el agua en la planta. Recuerde que el riego es la parte más crítica de elevar Bonsais.Article Fuente: Pasillo es autor que vive en Navarre la Florida. Encontrar más información sobre Bonsai y obtener árboles Bonsai al por mayor en

Tidak ada komentar:

Posting Komentar